tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Subculture Emblem

Reparto

Sin grupo

Dubran

Edad: 18 años
Descripcion: Posee habilidades que le fueron otorgadas al unirse a un escuadron de ninjas de ELITE, posee multiples pergaminos y una vestimenta adicional que le permite distribuir su energia a diferentes items ninja que lleva con el todo el tiempo, cuando se siente algo cansado solo empieza a usar pergaminos y espera a recobrar fuerzas para el ataque, cuando se siente energetico fusiona sus habilidades, sus items y prepara una estrategia para acabar con su adversario
su meta es volver a su mundo con la suficiente experiencia adquirida en este asombroso viaje, y resolver los asuntos que dejpo pendientes.
su primera aparicion fue el :23/07/2011

Princesa Kay

Kay es una niña un poco desorientada pero astuta, convencida de vivir una vida de viajera, huyó de su casa y visito varios lugares, por lo que conoce muy bien el Reino y su alrededor, Patroklo la eligió como guía de los guerreros.

Habilidades:

Puede causar gran daño con su Guante metálico que usa en su mano derecha además tiene una extraña habilidad, puede alargar sus piernas a voluntad, un recurso que le sirve de mucho para su pequeña estatura.

Primera aparición: Acompañante — el 21/07/2011

Kate

Tira original: zom zociety

Edad: 17 (aprox)
Poco se sabe de su pasado (muchos datos se perdieron durante las guerras z); su conocimiento en la construcción de maquinas ha permitido sobrevivir ante el holocausto de los no muertos en su mundo .positiva y absorta en su mente, no suele percatarse de los peligros que la rodean, así como de los sentimientos de los de sus compañeros. Su comportamiento solo se puede clasificar como impredecible, sin importar la situación

Además de la mecánica, entre sus habilidades se encuentran el cocinar lo que sea comestible (aunque al final se vea o no apetecible); puede guardar grandes objetos en pequeños espacios (de hecho es la única que porta una mochila o algo parecido en esta aventura XD).entre sus pertenencias favoritas se encuentran in dispensados de dulces con la forma de g, su personaje favorito, además de sus “dulces” que debe comer periódicamente.
Sobre lo que desea conseguir al terminar su aventura, esto es ¿volver a su mundo? ¿Conocer su pasado? ¿Un poni? (lo siento pero es algo que ni su creador original sabe)

Primera aparición: Kate — el 25/07/2011

¿¿¿........???

tira original: no tiene

Edad: 17 años

sus poderes: telekinesis, ver espiritus, comunicarse con animales

No le gusta hablar de su pasado, muchas veces evade la pregunta cambiando de tema. fue una estudiante de Shaman, sus especialidades son la telekinesis y la comunicacion con espiritus. su primera transformacion con su animal totem fue cuando atacaron la casa en donde vivan y se llevaron a su maestro, desde ese minuto se quedo atrapada en esa forma. La chica viaja a traves del mundo aprendiendo e intentando buscar pistas de su maestro.

es una chica muy simpatica y distraida, tiene buena memoria y tiende a observar los detalles mas pequeños. Cree en el ayudar sin esperar recompensa y en el compartir con todos. al vivir en una casita aslejada de ciudades, se asombra facilmente, hasta con lo mas comun

sigue sin presentarse al grupo

primera aparicion: Presentación — el 05/02/2012

Gon, Kuni y Swordy

Tira original: In My World

Edad: 18 (Gon), ¿¿?? (Kuni y Swordy)

Gon es un mago novato con gran habilidad para hacer portales. Él obtuvo sus poderes casi por casualidad, cuando un día, buscando algo en una biblioteca, encontró un antiguo libro de magia arcana. Al leer el título del libro, activo un viejo hechizo, el cual tomó partes de su alma para completar a unos seres mágicos que yacían en el interior del mismo: Kuni y Swordy.
A partir de aquí, el libro se perdió en alguna otra dimensión, y Kuni y Swordy comenzaron a guiar a Gon para que vaya conociendo y mejorando sus nuevas habilidades. Por ese motivo es que, apenas descubrió como, comenzó a viajar por distintas dimensiones, para ir aprendiendo nuevas magias.
Sin embargo, siempre suele haber problemas en los que se ve envuelto cada vez que cambia de dimensión (rebeliones, oleadas de crimenes, etc.), los cuales él debe resolver antes de poder volver a cambiar de dimensión.
Si bien Gon no es malo, y suele hacer buenas acciones, su mas grande sueño es conquistar alguno de los mundos que visite, y esta vez toca probar suerte en este misterioso reino de subcultura...